Problema con republic commando.
| Autor |
Mensaje |
|
Darth_Juan
Registrado: Mar Abr 29, 2008 6:08 pm Posts: 43 Ubicación: Argentina - Tucuman
|
 Problema con republic commando.
Este juego lo tengo desde ase 3 semanas y casi me lo termino cuando a mi papa se le ocurrio reistalar el windows actualizado...al final del todo termine comprandome una pc nueva. Lo instale y todo sin problemas, hasta se puede jugar normalmente salvo por un horroroso problema. Los cuerpos de los enemigos desaparecen en cuanto mueren, el dispensador de droides es invisible, algunas rocas quedan en el aire como si nada, lo mismo con las armas...ya lo he reistalado miles de veces y tambien lo e intentado actualizandolo...pero no sucede nada....
podria ser algo de la placa de video??? como devo configurarla.

|
| Lun Ago 17, 2009 10:24 pm |
|
 |
|
Darth LeBeau
Site Admin
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:30 pm Posts: 30 Ubicación: Grupo de Caza Imperial 181ro
|
 Re: Problema con republic commando.
Fijate de bajar lo últimos drivers para esa placa nueva y tener la utima versión disponible de DirectX.
Creo que antes de instalar el juego (y después también) te permite correr un checkeo de tu PC desde el menu "autorun". Con eso podés ver si tenés algún conflicto, aunque si la PC es nueva y el juego de hace 4 años, no deberías tener drama.
| Jue Ago 20, 2009 10:00 am |
|
 |
|
Darth_Juan
|
todo actualizado al maximo, con direc x tambien...es decir tengo el BF2 sin problemas...y tambien los mas viejos como Dark Forces y Mysteries of the sith...y tambien andan normalmente...este es el unico que da problemas...y ahun no lo pude terminar...repasare lo de las opciones graficas del juego y si no los de la placa...

|
| Jue Ago 20, 2009 10:40 pm |
|
 |
|
Darth_Juan
|
bueno, esos problemas no pude resolverlos pero no evitaron que termine el juego, simplemente increible, realmente se siente la hermandad entre los clones...lastima lo de sev, ademas de un final abierto son rellenar. el final fue dificil, pero creo que daba para mas...osea un enemigo final como se tiene acostumbrado.

|
| Mar Ago 25, 2009 12:49 am |
|
 |
|
Darth LeBeau
Site Admin
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:30 pm Posts: 30 Ubicación: Grupo de Caza Imperial 181ro
|
Si. El final está muy bueno, sobre todo si lo jugaste cuando salió, semanas antes del estreno de Episodio III.
En general la estética del juego me pareció muy buena, al igual que la historia, lástima que el juego haya sido tan corto.
En las ediciones de XBox 360 y PS3, en uno de los primeros niveles podés encontrar escondido el casco de Sev.
| Mar Ago 25, 2009 10:34 am |
|
 |
|
Darth_Juan
|
ablando de cosas ocultas...ayer por fin logre encontrar al conejo Max en la ciudad de barons hed en el Jedi Knight....

|
| Jue Ago 27, 2009 6:27 pm |
|
 |
|